Ana Elsa Reyes

Administración y Finanzas

Desde diciembre de 1990  ha sido Administradora y Gerente de Recursos Humanos, teniendo como responsabilidades la nómina, altas y bajas de empleados, revisión de gastos, cálculo de impuestos. Fungió como auxiliar contable, asesor contable y encargada de contabilidad, haciendo contabilización, conciliaciones bancarias, informes fiscales.


Desde 2004 se ha desempeñado como Administradora de la Fundación Internacional de la Comunidad, A.C. a cargo del área de contabilidad y finanzas, incluyendo, la responsabilidad de adquisiciones de materiales y equipo, elaboración de reportes financieros, elaboración de presupuestos de ingresos y egresos y el presupuesto anual, así como de la canalización de recursos a beneficiarios.  También administra y supervisa la gestión y operación de proyectos sociales y apoya la gestión del Consejo Directivo. 


Actualmente, Ana es representante legal de la Fundación, con poderes plenos para el manejo de los recursos, movimientos bancarios y custodia del patrimonio institucional. 


Adicionalmente, tiene experiencia en el manejo de paquetería contable, facturación electrónica y paquetería office.



Ana Elsa Reyes