top of page

Alma López Garibay, nueva Presidenta de Consejo Directivo FIC

Conoce un poco más acerca de nuestra nueva Presidenta de Consejo Directivo, Alma López Garibay





"Soy Licenciada en Administración de Empresas, actualmente ama de casa, esposa, madre y lo mejor de la vida: soy abuela.


Inicié en la Fundación Internacional de la Comunidad (FIC) como voluntaria hace 19 años y desde entonces, no he querido dejar de ser parte ella. En el 2006 acepté la invitación para convertirme en integrante del Consejo Directivo, a lo largo de estos años me he dedicado a fortalecer el voluntariado de la Fundación, y he podido ser testigo del gran impacto que esta experiencia genera en los jóvenes. He visto cómo se crean círculos virtuosos que favorecen tanto a los jóvenes en su vida como a las comunidades y personas vulneradas en la región.


Es un gusto y un privilegio ahora asumir el cargo como Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación Internacional de la Comunidad. Es un compromiso que asumo con mucho cariño, pero también con mucho ímpetu para hacer crecer nuestra presencia en la región y beneficiar a más comunidades. Hablar de la FIC es hablar de inversionistas sociales, de organizaciones de la sociedad civil, de gobierno, de personas que con su visión, aportación y trabajo generan un impacto favorable en la sociedad. Es como una obra de arte en la cual todos participan, cada vez que se agrega un ingrediente, un color, una textura, se enriquece toda la obra en su conjunto y se visualiza todo el trabajo que hay de fondo. Así es la FIC, un lugar donde se gestan y se reciben proyectos importantes que generan un cambio en la vida de una persona, una comunidad, una ciudad o una región.


Nuestro paso por la vida es corto, todo tiene su tiempo y espacio, con amor, pasión y trabajo tenemos que hacer lo necesario para que este lugar que habitamos sea mejor que cuando llegamos."



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page