top of page

Becas #Kyoto ¡Convocatoria 2023 Abierta!

Actualizado: 20 dic. 2022

Si eres estudiante de 5to y/o sexto semestre de preparatoria, vives en los municipios de #Tijuana, #Rosarito y #Tecate, y deseas estudiar una carrera profesional en la Universidad de tu elección, sea en México o en el extranjero, ¡eres candidato a ganar una beca de $100,000.00 MN!


BASES:


  • La Beca de los Premios Kyoto está abierta a todos los estudiantes de 5º y 6º Semestre de preparatorias o su equivalente en la ciudad de Tijuana, Rosarito y Tecate, que vayan a estudiar una carrera profesional en México o en el extranjero a partir del otoño del 2023.

  • Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 8 sobre una escala de 10, demostrable con historial académico, constancia de estudios, emitidos por la escuela.

  • Es importante tener una actividad que refleje el compromiso con la comunidad, demostrado a través de servicio comunitario, servicio social, otras actividades extracurriculares o experiencia de trabajo.

  • Toda la información requerida en la convocatoria deberá ser enviada en un único correo electrónico con los archivos adjuntos que sean necesarios. Antes de enviar el correo para el registro, es importante asegurarse de que se tiene toda la documentación que se solicita, ya que no se consideran las solicitudes incompletas o que vengan en varios correos.


¡Nueva Fecha Límite para recepción de aplicaciones: 9 de Enero 2023!

Las BASES completas, así como la guía de llenado, la encontrarás en el siguiente documento: BASES


Sesiones Informativas en línea:


Jueves 24 Nov. 5:00 p.m. a 6:00 p.m. : https://meet.google.com/afc-ibyc-aea


Viernes 25 Nov. de 10:00 p.m. a 11:00 p.m. : https://meet.google.com/afc-ibyc-aea



La solicitud consta de CUATRO SECCIONES, las cuales encontrarás en un archivo diferente cada una, haciendo clic a los siguientes enlaces:


Es un cuestionario sobre tus datos personales y contiene las autorizaciones que deberán firmar el candidato(a) y su padre/madre o tutor(a). Se deberá llenar en Word y guardar en PDF para su envío.


Es otro cuestionario que nos indicará acerca de las actividades extracurriculares, servicio a la comunidad, servicio social, experiencia de trabajo, premios o distinciones que hayas tenido en tu vida, así como un testimonio personal muy importante para el comité dictaminador. Ten en cuenta que tu listado de actividades le brinda al Comité de Selección de la Beca Kyoto la oportunidad de ver en qué has estado involucrado en los últimos tres años, y qué has logrado fuera del salón de clases.



Consta de la información adicional requerida para tu registro. Todos los documentos deberán ser enviados como archivos en PDF. (El listado se encuentra en la página 6 del documento).


La Sección IV consiste en la elaboración de un ensayo original, escrito por ti. Encontrarás información de referencia en la liga del documento.



Para dudas o preguntas, puedes comunicarte a los: (664) 200-2727 y 200-2728.


¡Recuerda que tienes hasta el 16 de diciembre 2022 para aplicar!




3.902 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page