top of page

Nombramiento Directora General

Es para nosotros un honor informarles que a partir del 4 de enero la Dra. Ángela Serrano se integra a nuestro equipo como Directora General.


Ángela Serrano Carrasco ha sido investigadora y consultora independiente para gobierno, iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil en estudios de impacto social para proyectos urbanos y comunitarios. En sus trabajos más recientes (2019-2020) se destaca la consultoría con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Chemonics International en fortalecimiento institucional para la prevención de las violencias en Tijuana, la investigación del impacto social para la política pública urbana con el Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana (IMPLAN Tijuana) y el Instituto Municipal de Planeación de Playas de Rosarito (IMPLAN Rosarito).




Es doctora en Ciencias Sociales con Especialidad en Estudios Regionales por el Colegio de la Frontera Norte, maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una especialidad en Estudio de las Ciudades del Siglo XXI por el Colegio de la Frontera Norte. Fue profesora-investigadora de tiempo completo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UABC – Tijuana por 16 años.


La Dra. Serrano aportará un vasto caudal de experiencias a la labor de la Fundación, con lo cual lograremos nuestros objetivos para seguir construyendo comunidades con esfuerzos compartidos.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page