top of page

Participa FIC en evento Internacional de Fundaciones Comunitarias

La Fundación Internacional de la Comunidad participó en el evento Internacional de Fundaciones Comunitarias, realizado en Guadalajara la semana del 6 al 10 de febrero, evento que fue organizado por CFLEADS y el proyecto Conectando Comunidades de América (CCA).


En el evento tuvimos oportunidad de conocer las experiencias comunitarias de Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina y México.


Además, estamos muy felices y orgullosos de nuestra participación en el foro sobre "Equidad de Género y Derechos Humanos", en el que compartimos la experiencia del trabajo comunitario con mujeres e infancias migrantes en Tijuana, el cual ha sido realizado gracias a los diagnósticos de Signos Vitales, Mapping Projects de CCA y la Escuela Monarca para la infancia migrante.


Agradecemos a organizadores CFLEADS, al programa Conectando Comunidades en las Américas y a las personas de las comunidades de todo el continente con los que compartimos objetivos de un mundo mejor.





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page