top of page

Laurie Lynn Silvan Nogaim

Consejera

Laurie Silvan es Consejera de la Fundación Internacional de la Comunidad A.C. desde el año 2000. Es antropóloga social egresada de la Escuela Nacional de Antropología e Historia. En 1991 fundó Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, A.C en Tijuana, donde se desempeñó como Directora hasta el 2007 y en cuyo Consejo Directivo tiene actualmente, el cargo de Presidenta.


Es coautora de varios artículos sobre educación ambiental en Baja California, derecho a la información sobre contaminantes y uso de sustancias peligrosas en Tijuana, entre otros.


Representó a México en el Consejo Consultivo Público Conjunto de la Comisión para la Cooperación Ambiental de América del Norte. Ha sido copresidenta de iniciativas binacionales, tales como: el Consejo de Educación Ambiental para las Californias y el Consejo Asesor Binacional de la Cuenca del Río Tijuana. Ocupa cargos en otros consejos directivos, incluyendo: la Iniciativa Fronteriza San Diego-Tijuana, E-Tech International y el Science Exchange Sea Turtle Internship Program.  


Laurie Lynn Silvan Nogaim
bottom of page